Shipping & Returns

Shipping Policy

Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetos a restricciones. Este plazo se establece de 5 a 10 días naturales en entrega normal, los cuales se cuentan a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos.

Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo, falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.

Si tu paquete fue regresado a la paquetería por no encontrarte en tu domicilio, podrás recogerlo en un lapso de 5 días hábiles. Después de ese tiempo transcurrido, el pedido será regresado al almacén de Ärsom por lo que se hará la devolución del monto de la compra, con una deducción de $200 mxn por concepto de gastos de operación.

Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible.

No podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, talla, color, dirección) una vez que la orden ya ha sido procesada.

Return &

Exchange Policy

  1. Para solicitar la devolución del producto que compraste comunícate a nuestro Servicio al Cliente al teléfono (+52) 2283320 desde cualquier ciudad de la República Mexicana, o bien puedes mandarnos un correo electrónico a info@arsomstudio.com con la información detallada de tu pedido. Una vez que tengamos la información de tu pedido a devolver te estaremos enviando una guía prepagada de UPS para que puedas enviar la mercancía a nuestro Centro de Distribución.

  2. PREPARA EL PRODUCTO

    Coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envío, cierra la caja con suficiente cinta adhesiva y por último, imprime la guía de envío que recibiste en tu correo y pégala sobre el exterior de la caja.

  3. ENTREGA EL PRODUCTO EN LA PAQUETERÍA

    Deberás acudir a la oficina de UPS más cercana a tu domicilio y proporcionar el número de cuenta concentradora que te proporcionó el centro de atención a clientes, una vez entregado el paquete a la mensajería recibirás un número de guía por parte de UPS, consérvalo ya que con él darás seguimiento a tu devolución. Tú cubrirás el costo de mensajería y nosotros el de la prenda nueva.

  4. CONTROL DE CALIDAD

    Todos los productos enviados por motivos de cambio o devolución a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para cambio fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.

  5. REEMBOLSO AUTORIZADO

    Una vez que contemos con el producto devuelto en buenas condiciones procederemos a realizar el cambio por otro producto de tu interés que cubra el mismo costo del producto que hayas regresado. Éste nuevo producto será enviado en un lapso de 5 a 20 días.